Imagenes infantiles

Dibujar y pintar
Imagens infantiles,para quien nos guste pintar aquí una imagenes infantiles muy tiernas, la de las maripositas me encanto como para pintarla en una playerita par las niñas o hacerla en apliques en fieltro ,en tantas manualidades las podemos utilizar así que manos a la obra y a crear con estas lindas imagenes infantiles que con verlas me dan ganas de agarrar pintura y pincel en mano y empezar a pintar :)









Imagenes infantiles ,Mariposas
Niños ositos,estas imagenes de ositos me gustaria pintarlos en una almohada
Peces,estos peces serian una bonita idea de ponerlos en una cenefa pintada para luego colocarla en una toalla de baño Imagenes
peces Flores y corazones,estas imagenes de corazones las aplicaria en una tarjeta









flores

fuente:revista picassa

6 comentarios:

  1. Hola Mesh!!

    Vengo a desearte excelente fin de semana. Esas imágenes están bellas. Oye tú que andas siempre dando ideas bárbaras ¿tendrás alguna para jugueteros y para organizar los adornos para el cabello de las niñas?

    Di que si!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. hay Mesh, que bonitas....ya me las guarde todas, muchas gracias y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. holas....gracias es una gran ayuda....yo trabajo con menores de 6 años y est me viene de pelos....besoso

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaaaan!
    Para pintar, para patchwork, hasta para vitró!
    Gracias por compartirlas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. me encanta este muro; me gustaría que crearas más.
    Por cierto ya los baje todos y me salvaste la vida

    ResponderEliminar

Loading...
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner