Asas para bolsas tejidas

Fabrica tus propias asas para tus bolsas
Asas para bolsas tejidas,te gusta hacer bolsas ya sean unos lindos fatbag o unos de tela ,en lo personal no tengo mucha experiencia haciendo bolsas tejidas , pero por ahí un día hice uno en telar muy sencillo y facilito que es lo que mas me gusta ,pero ahora estoy con el bichito desde hace mucho de querer hacer unas bolsitas de tela ,pero no tenia las asas y decía cuando vaya a comprar las asas los haré ,hasta que vi este invento muy práctico que podemos hacerlas nosotras mismas ,con solo comprar tubos de agua de esos transparentes que venden en la ferretería o tlapaleria y hacerles un agujerito para así unirlos con un cable de empate o también fundir una de las puntas de nuestro tubo para que así quede como sellada ,bueno podemos adaptarlo a lo que mas nos sea practico .
Como  te pareció la idea ,verdad que esta genial ,ahora no hay pretexto para no hacer una bolsa ya sea tejida a gancho ,dos agujas o de tela :)







Bolsas tejidas
Como las asas de las bolsas son transparentes se pueden tejer unos cordoncitos y pasarlos por dentro ,combinándolos con los colores de cada bolsa.
Y a la hora de lavar solo quita ese cable de empate que une el tubo.


Sígueme en facebook Dale like HAZ CLIC AQUÍ









18 comentarios:

  1. Gracias por esta maravillosa idea, he estado batallando por las asas ya que aquí es muy difícil encontrar y este tip me resulta muy inspirador para darle solución a mis niñas, muchas gracias, te dejo muchísimos saludos que te debía pues no habia tenido tiempo para visitarte, cuidate mucho. Cariños

    ResponderEliminar
  2. orales Mesh, seguro a las que tejen les encantara, besos gordos chica...oye que tal el temblor?

    ResponderEliminar
  3. Kiu pos mesh!!!!


    A que no sabi quien soy XD jajajajajaja




    he re abierto el blog te espero por alla!!!



    saludos!!!!



    chauchera!!!!!!!!!!!!!!!!!



    -ThamarA ElizabetH-

    ResponderEliminar
  4. Siempre estas dando buenas ideas para que no tengamos pretexto y hagamos de todo.. a este paso no vamos a poder oara de trabajar ja!! Que tengas buen fin de semana. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Muy original para hacer asas , me gusta. Buén finde.

    ResponderEliminar
  6. Hola Mesh!! q tal estás? Esta entrada me ha parecido simplemente... genial! Es una gran idea. Gracias por compartirla. Un besito muy fuerte

    ResponderEliminar
  7. Hola Mesh, como siempre nos traes muy buenas ideas, quedan lindas las asas y además me parece que debe ser más económico hacerlas uno mismo ^^ Feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  8. hola,esta buenisima la idea de las asas!
    gracias:)


    salu2-silvia

    ResponderEliminar
  9. Hola Mesh!!!
    Amiga realmente me tienes asombrada, que ideas... el tubito de plástico y... ponerle por dentro un cordoncito tejido... una genialidad...
    Ten buen fin de semana, besotes, Sil.

    ResponderEliminar
  10. hola mesh que buena idea lo de las asas...en realidad a veces cuesta encontrar para ponerles a los blolsos....te dejo la invitacion para que me visites...http://www.susana-tejidos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. me encanta la idea de los tubos, la verdad es original y lucen muy bien.

    aqui visito diario amiga pero como lo hago desde la ofi pocas veces dejo saluditos, pero no te pierdo de vista he?

    que tal te fue con el sangoloteo?

    ResponderEliminar
  12. Que idea genial! Yo había visto que usaban ese tubito pero lo forraban con lana, así me gusta más, queda más original y se me ocurre que también se puede variar poniendo otra cosa adentro como adorno. Ya casi estoy saliendo para la tienda de animales donde venden acuarios y de esos tubitos.
    Cariños

    ResponderEliminar
  13. Hola Mesh te cuento que yo aun sigo de viaje...me fui tan al norte que te escribo desde Guayaquil Ecuador...jejejeje...pero ya mismo me regreso al terruño...ya colgare las fotitos en el blog...como siempre tu casita con ideas geniales ...besitos y hasta prontito!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Mesh te cuento que yo aun sigo de viaje...me fui tan al norte que te escribo desde Guayaquil Ecuador...jejejeje...pero ya mismo me regreso al terruño...ya colgare las fotitos en el blog...como siempre tu casita con ideas geniales ...besitos y hasta prontito!!!

    ResponderEliminar
  15. Mesh: Siempre con cosas muevas, me parecio maravilloso, yo tengo tubito de ese de cuando tuve una tienda de animales, así que lo voy a aprovechar, besos

    ResponderEliminar
  16. Están guais las ideitas de este blog,chica lo que das de sí.Un saludito.

    ResponderEliminar
  17. Hola amiguita!!! Tanto tiempo que no paso por aquí!!!
    Mil disculpas , no me sentía nada bien!!! Muchas gracias por
    haber compartido nuestra alegría!!!
    Estuve leyendo tus mensajes, poniéndome al día con
    tu lindo espacio, que lindos te salieron los amigurumis!!!
    MUY SIMPÁTICOS!!! RE DULCES!!!
    EXCELENTES ideas para hacer con nuestros peques,
    para regalar, MUY BONITAS y delicadas!!!
    Gracias por contagiarme esas ganas de hacer cosas
    sin parar!!!
    Un súper abrazo!!!
    con cariño,

    **Dama Nilo**

    ResponderEliminar
  18. Hola desde España:
    Navegando, navegando he dado con tu blog, que me encanta y seguro te voy a copiar más de una idea. Llevo días buscando asas para unas bolsas de tela que he hecho y la idea me ha encantado, es genial. Aquí el cable de empate se llama "brida".
    Lo dicho felicitaciones por tu blog.
    LUPE.

    ResponderEliminar

Loading...
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner