cosas a regalar en el día del padre

Manopla para limpiar auto en forma de erizo :)

Cosas a regalar en el día del padre, regalar en el día del padre es una de las cosas mas difíciles para mí, ya que siempre me gusta hacer algo con mis manos, como toda manualista, y como no puedo estar repitiendo regalo pues a pensar, bueno ya no voy a pensar mas, miren lo que me encontré, es una manopla limpia auto de los que venden en el súpertransformado en un bonito erizo a que no esta chulo ese erizo me parece muy tierno, para los papás que siempre limpian su auto seria un bonito detalle algo curioso y tierno no creen ?, bueno les voy dejando esta idea de posible regalo para el día del padre y seguimos buscando que cosas regalar en el día del padre ....continuara ... :)







Cosas a regalar en el día del padre

paso a paso
1.-cortar el pulgar de la manopla y darle forma al erizo cosiendo lo que son los ojos y la nariz (sera un pompón) si es necesario agregar relleno .coser lo que se corto del dedo y ya tienes una idea de regalo en el día del padre :)


Hermosos regalo para papá en su día

Deja volar tu creatividad y inspirate con estas hermosas ideas, para día del padre









Ideas bonitas para regalar a papá


Hermosos regalos para día del padre- Desayunos sorpresa

 regalos-para-dia-del-padre

Regalos para día del padre- Hecho a mano

 regalos-para-día-del-padre

Regalo sorpresa para día del padre

***Pincha Aquí tarjeta para día del padre paso a paso



****PINCHA AQUÍ :Dulcero del chavo del ocho en fomi -Goma eva


***Pincha Aquí portalapices para el día del padre reciclando latas


 ****Pincha aquí manualidades para el día del padre :LLAVERO ROBOT

***+*HAZ CLIC AQUÍ _Porta lapices con material reciclado paso a paso


 ****Pincha aquí :Manualidades para el día del padre con fomi


****PINCHA AQUÍ :Dulcero papá con vasos reciclados


6 comentarios:

  1. Hola Mesh como siempre amiga muy buena idea, superfàcil como para que los chicos puedan hacerla y los papis quedaran muy contentos, un abrazo y muchos cariños

    ResponderEliminar
  2. Son super simpaticos y divertidos.

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga, te encontré por casualidad y me encanta tu blog, te voy a agregar para seguir tu blog, es muy interesante. Me encantó el monedero, voy a intentar hacerlo, tú lo explicas muy fácil y a mano, está super novedoso.
    Que bueno que te gusten las manualidades. A mi me encantan de todo tipo. Saludos desde Ecuador :)
    areka-crafts-manualidades.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga, te encontré por casualidad y me encanta tu blog, te voy a agregar para seguir tu blog, es muy interesante. Me encantó el monedero, voy a intentar hacerlo, tú lo explicas muy fácil y a mano, está super novedoso.
    Que bueno que te gusten las manualidades. A mi me encantan de todo tipo. Saludos desde Ecuador :)
    areka-crafts-manualidades.blogspot.com

    ResponderEliminar

Loading...
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner