Muñecos de fieltro

Muñeco de nieve y reno navideño
Muñecos de fieltro,estos son parte de los muñecos que estoy haciendo en fieltro para la decoración navideña de mi árbolito ,todavía falta mucho pero vamos poco a poco, ahora empezare con unos pequeños muñecos en punto cruz de santa ,y así tener todo listo para diciembre navideño ,quien sabe y por ahí haga algo en foami podría ser otra opción de muñecos termoformado con relleno o en crepe ,bueno mientras la inspiración llega vamos haciendo otras cositas :),tengan un lindo juerves aunque para mi es como lunes con eso de la pachanga de martes y miércoles de 15 septiembre dando el grito en México si que estuvo bueno :),saludos a todas mis amigas mexicanas y Viva México :)





                                                          
Muñecos de fieltro

Muñeco reno de fieltro ,MOLDE
fieltro,café(marrón)para el cuerpo ,fieltro verde para las hojas,y fieltro rojo para la nariz y adornitos

Reno de fieltro

Muñeco de nieve en fieltro ,MOLDE
fieltro blanco para el cuerpo ,fieltro rojo para el gorrito y moño,para la ropa fieltro azul cielo
Muñeco de nieve de fieltro ,MOLDE






14 comentarios:

  1. Olá amiga!
    Passei para rever seu cantinho e ver as novidades.
    Lindas e criativas como sempre!
    Espero você em:
    magiadaines.blogspot.com
    Beijinhos carinhosos.
    Itabira - Brasil

    ResponderEliminar
  2. Hola.... Mesh

    Estan muy hermosos...

    gracias por pasar por mi blog, espero poder adquirir la practica que tiene ANNI en el aplique.

    que tengas una bonita noche

    ResponderEliminar
  3. Te quedaron GENIALES, sabes yo desde octubre comienzo a realizar todos los adornos para navidad, ya que cada año, agrego cosas nuevas...

    que disfrutes mucho del fin de semana, ya casi es viernes.

    Ara.

    ResponderEliminar
  4. hola lindaaaaaa........que bonitos te han quedado, ademas vaya tutoriales mas chulos que nos has traido. Es que eres la cañaaaa......un besote.

    ResponderEliminar
  5. hola!!!! guapa!!!! que xulos los mulecos en fieltro me encantan!!!! besotes!!!!! :-)

    ResponderEliminar
  6. Qué cosa más bonita!! Yo estoy ya pensando los adornitos que voy a hacer para navidad... bueno, llevo pensando en ellos desde Junio, pero es que no quiero que se me eche el tiempo encima, jejeje.

    Pásate por mi blog, tienes unos sellitos. Un beso

    ResponderEliminar
  7. tienes una vaquita? Deberias subirla... hasta ahora no creo haberla visto =) Y que bueno que te hayan gustado mis vacas jeje... Ultimamente pienso que me gustaria trabajar con fieltro pero no sé si seria buena con eso... nunca lo eh hecho

    ResponderEliminar
  8. Amiga mia, que bien te han quedado, seguro tu arbol estara muy bello (Espero fotos) sabes yo me puse una mega borrachera el dia 15 jajajajaja no heche el vaso del estomago por que Dios es grande amiga pero despues de las tres de la mañana me la pase vomitando (es mi forma de dar el grito) jajajaja y al otro dia.... la cruda? noooooooooooooo yo nunca he sabido lo que es una cruda tu crees? bueno te dejo un besote y ya sabes por aqui ando.

    ResponderEliminar
  9. Hola Mesh! Blogueando encontré tu rinconcito, es muy lindo, tienes muy buenas ideas, felicidades! Te sigo! Te mando muchos saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡que bonitos te quedaron será un arbol precioso, que pases un feliz fin dem semana, besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Muitissimo invulgares e girissimos por sinal!
    Parabéns pela criatividade que é fantástica!!!

    ResponderEliminar
  12. NAvidad yaaaa HEEELPPPP jajajajaja
    un beso ami!!

    ResponderEliminar
  13. Hola, me gustan mucho las cosas que haces, te dejo mi blog para que mires http://everlyhandmade.blogspot.com/
    Bye :)

    ResponderEliminar

Loading...
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner