Dulceros para Halloween

Divertidos dulceros halloween,vampiro y gato negro
Dulceros para halloween,está me parece una buena idea para hacer en este halloween ,pequeños dulceros muy personalizados a lo halloween mira que monada de vampiro y de gato negro dime si no son una chulada ,como souvenir quedarían perfectos para alguna fiesta halloween ,a mi en lo personal me encantaron y se que lo podemos hacer con los niños en casa ,me gusta que las manualidades sean sencillas y que podamos compartirlas con los niños y está es una de ellas los materiales que usaras son ,bolas de unicel ,ojos movibles,pinturas para pintar la bola de unicel,cartulina de colores,vasitos o botesitos de plástico con tapitas que los venden a 5 pesos y foami para hacer los detalles de las orejas y nariz,silicón y muchos dulces para llenar los dulceros ,si ya tienes tu fiesta de halloween no puedes dejar de hacer estos monisimos dulceros :).




Dulceros para halloween

Pasos:
1.-Pintar la bola de unicel y dejar secar
2.hacer la boca con plumón o pintura y pegar los ojos movibles
3.-Con foami hacer las orejas o la nariz
4.-Con papel o cartulina hacer la ropa del vampirito

Dulceros para halloween
muy originales y fáciles de hacer


Haz clic aquí :Dulcero de frankenstein con goma eva y latas recicladas
Bolsas de halloween para imprimir clic aquí
Bolsas de fieltro para dulces en halloween CLIC AQUÍ








Haz clic aquí y entra a ver el tutorial de este lindo dulcero decorado en foamy o goma eva

Haz clic aquí para hacer Dulceros de fieltro para halloween


Haz clic aquí para hacer estos dulceros en foami para halloween


Ojala y si te animes a hacerlos y los hagas con los niños en casa ,diviértanse con estos mini dulceros halloween:)


SIGUEME EN FACEBOOK:DALE ME GUSTA Y ENCONTRARAS MÁS LINDAS MANUALIDADES

4 comentarios:

  1. mesh estan re lindos los dulceros

    Que tengas un hermoso fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Hola Mesh, son preciosos estos dulceros para Halloween y además muy prácticos.
    Te felicito.

    ResponderEliminar
  3. Estos me encantaron Mesh, y se ven muy fáciles. Grax por tu visita en mi blog, fíjate que yo vivo en Morelia, así que no estamos tan lejos no? Besos

    ResponderEliminar

Loading...
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner