Muñecos de nieve navideños de fieltro

Adornos navideños
Muñecos de nieve navideños de fieltro,estos guapos muñecos de nieve piden a gritos que los hagamos en esta navidad,podemos hacerlos como ornamentos de decoración o darlos como parte de un regalo navideño como se ve en la foto.Para hacer los muñecos de nieve navideños usaras,fieltro blanco ,fieltro rojo,verde,y celeste(azul cielo),pequeños pompones,cinta de donde seran colgados,relleno(guata),hilo de bordar negro para hacer los ojos y la boca .Calcar el molde del muñeco de nieve y pasarlos a fieltro coser con las diferentes puntadas que hay (ver Imágen) y rellenar ,luego adornar como más nos guste,verdad que están sencillos de hacer y quedan super lindos .

Muñecos de nieve navideños de fieltro




Puntadas para coser en fieltro

Molde del muñeco de nieve


Muñeco de nieve navideño en fieltro para adornar el arbolito :Haz clic aquí





Adornos navideños con corchos de botellas :HAZ CLIC AQUÍ


16 comentarios:

  1. queee lindosss... meee encaaaanntaaaan!!!!!1

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga.
    Los muñecos de nieve me encantan, tienen un toque mágico.
    Que Dios te bendiga siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  3. Olá vim ver o teu blog e fiquei encantada com os bonecos de neve
    Bjs
    Graça

    ResponderEliminar
  4. hola, estan bellisismos estos muñecos de nieve, se ven faciles de hacer. gracias por compartirlos!!
    saludos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  5. que lindas cosas publicas,veo algo para hacer y me publicas otra quiero hacer todo,jajaja...estas fiestas van a ser super coloridas.besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola me gusto mucho tu blog, tiene muchas cosas interesantes para realizar...te dejo saludos...

    Mónica.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan ^^ Es una idea muy buena para adornar los regalos :)

    A ver si me animo con el fieltro...

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Como siempre amiguita, una idea rapidita y linda, un besote y hasta siempre!!!

    ResponderEliminar
  9. QUEDAN CHULISIMOS..UN BUEN ACIERTO PARA ESTAS NAVIDADES

    ResponderEliminar
  10. guauu!!! como mola si si!! me a ancantado!!!!! queda muy bien para decorar lso regalos!!! besitos guapa!!! :-D

    ResponderEliminar
  11. muy simpaticos y muy adoc para las proximas fiestas, muchas gracias Mesh, besotes desde un caluroso Acapulco.

    ResponderEliminar
  12. Me Encantaron, estan DIVINOS, que tengas una linda semanita Hermosa.

    Ara.

    ResponderEliminar
  13. HOLA mi amiga Mesh que bonitos esos muñecos de nieve preciosos para adornar el árbolito de navidad o para los regalos que lindas ideas que nos das!,te mando un besote yte espero en mi blog para que veas nuevas flores que tanto te gustan,besitos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Como siempre me han encantado los tutoriales, y este de los adornos es precioso, gracias por compartirlo. Un besote corazón.

    ResponderEliminar
  15. hola soy m@ite, que muñecos más graciosos. me gustaria que visitaras mi blog a ver que te parece, bsks
    brochesmaite.blogspot.com.

    ResponderEliminar

Loading...
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner