Babero con molde para bebe

Bonito babero para hacer
paso a paso
Babero con molde para bebe,para todas mis amiguitas que están en la dulce espera ,espero que está idea les guste tanto como a mí ,si ya empezaste a hacerle el ajuar a tu bebe no te olvides de hacerle un lindo babero ,aquí podrás ver un tutorial muy fácil y lindo para empezar a coser un babero con botones con el diseño de un carrito ,puedes imprimir el molde del babero con un click aquí y empezar a hacerle un babero muy bonito a tú bebe .El diseño lo podemos cambiar si es para niña y la forma del babero es muy holgada y fácil de hacer, ahora aprovechemos el molde que estara gratuito por el momento :).







Babero para bebe paso a paso

3 comentarios:

  1. ay mesh ya se me antojo un baby con este lindo baberito! es una super idea,para las mamis :)

    ResponderEliminar
  2. es fantastico estoy esperando bb y me va a servir de mucho gracias.

    ResponderEliminar
  3. me encanta este babero, me ha entrado muchas ganas de hacerselo a mi pequeña, pero no puedo descargar el patron, me puedes decir como hacerlo reina? es que no puedo abrirlo. muchas gracias

    ResponderEliminar

Loading...
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner