Bonitas tarjetas navideñas para niños


Manualidades navideñas con niños
Bonitas tarjetas navideñas para niños,me encantan las manualidades que se puedan hacer con los niños y ,como ya empezó la cuenta regresiva de la navidad ,está tarjeta navideña del muñeco de nieves (snowman) en 3D me pareció una bonita idea para hacerla con los niños, así ellos podrán obsequiar sus propias tarjetas navideñas hechas por sus manitos con ayuda de nosotras :) .Ahora Los materiales para hacer la tarjeta navideña son poquísimos ,solo necesitaras,cartulina roja y blanca,pegamento ,tijeras , plumón y todo lo que quieras ponerle como decoración a la tarjeta.
Tarjetas navideñas para niños





Tarjetas navideñas en 3D para hacer con los niños

1.-Cortar cartulina roja y doblarla por la mitad (medidas 13 x 17) 2.-Dibujar al muñeco de nieves(snowman)
3.-Pintar con plumón o crayolas
4.- Cortar unos cuantos centímetros de los lados ,esto servirá para ponerlo de soporte en la tarjeta. Y Recortar al muñeco de nieves.

5.-En la cartulina roja que sera la tarjeta , pegar esa tira que se corto y pegarla como base del muñeco de nieves .Pegar justo en la mitad de la tarjeta doblándolo .
6.-Ahora puedes esperar unos segundos a que este bien pegado y empezar a decorar la tarjeta navideña del muñeco de nieves en 3D.









--> Tutorial: Tarjetas navideñas: Haz clic aquí

 tarjetas-navideñas


HAZ CLIC AQUÍ :Adornos Navideños en goma eva -moldes y tutorial gratis

Si te gustan las Manualidades Suscribete al blog o Sigueme en facebook,ahi siempre encontraras nuevas ideas .tutoriales gratis todos los días 

9 comentarios:

  1. Mesh.... me has salvado el día, ya se que actividad realizar con mis alumnas...

    en mi clase que realizen la tarjeta y en clase de ingles que escriban sus buenos deseos

    Que tengas un bonito día y gracias

    ResponderEliminar
  2. holaaa!!! que bonito me encanta es una buena idea!!!!!!!! besitos guapaaaa!!!!!! :-D

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la idea y como siempre muy fácil y con pocos materiales que en cualquier casa hay. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. HOLA MESH, tanto tiempo amiga, espero seguir en contacto aunque ahora tengo poquito tiempo para el blog, siempre es divertido v iisitar el tuyo un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Mesh!!!
    amiga que bonitas tarjetas y que lindo que los chicos pueden hacer para los familiares... tarjetas para el arbolito...
    Siempre con buenas ideas amiga...
    Te dejo besotes... Sil.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! te quería contar que saqué una idea de tu blog para el mio, por supuesto que indicando que era tuya... pido permiso y te invito a que la veas para ver si te parece bien, sino me avisas y la saco...
    Me encantan todas las cosas que haces y estas tarjetas están preciosas.
    Muchos saludos, Sandra

    ResponderEliminar
  7. ヾ(@⌒ー⌒@)ノ

    ResponderEliminar
  8. hola a mi si te digo la verdad es que es preciosa buena idea gracias º-º

    ResponderEliminar

Loading...
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner