Como hacer un gorro de duende

Moldes para hacer un gorro
Como hacer un gorro de duende,cuando necesites hacer un disfraz de duende y no sepas como hacer el bendito gorro, no te preocupes porque es muy fácil hacer uno ,solo tienes que imprimir el molde de este gorro de duende haciendo click aquí y cortar 2 piezas de estos moldes y coser haciendo un pequeño dobladillo . Este gorro también podría servir para un disfraz de papa pitufo para los niños :) .
Como hacer un gorro de duende

Moldes del gorro de elfo(duende)




Coser en fieltro ,tela polar verde

6 comentarios:

  1. Hola guapaaaaaaaaaaaaaaa......llevaba mucho tiempo sin venír a verte, es que estoy un poco, chunga, pero como siempre me sorprendo de las cosas tan linndas que muestras. Que tengas una bonita semana.

    ResponderEliminar
  2. Está bárbaro el gorrito. Es muy gracioso. Gracias por compartirlo. A mí me dan ganas de hacerle uno a mi bebita, modificado para que le abrigue en invierno. Bueno, besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el gorrito!!A ver si soy capaz de que me quede igual jeje.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias!!!!!!!!!!
    sigan adelante, buenisimas las ideas felicitaciones, hoy si me sacaron de un gran apuro.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, con mi madre estamos locas buscando patrones de sombreros de duende para hacer para la navidad, nos hace ilusión hacerlos nosotras mismas. Parece muy sencillo y bonito, gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  6. Hola, me presento: creatividad es mi apellido y mi nombre marco. Me ha servido mucho tu blog. Conoces alguna referencia que me enseñe a coser correctamente. Agradezco mucho tus aportes.

    ma.r_v@hotmail.com

    ResponderEliminar

Loading...
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner