Regalos hechos a mano - monedero

Paso a paso como hacer un fácil monedero

Regalos hechos a mano -monedero ,estoy pensando desde ahora en el día de las madres y como ya no tendré tiempo los próximos meses, me puse a hacer mis regalos hechos a mano que muy posiblemente sean para mi mamá, espero que está idea de hacer un bonito regalo como este te guste y también me acompañes a hacerlo :) , te cuento que está muy fácil no necesitas máquina de coser solo agujas, hilo, bies, tela, guata, pellón y un cierre. y manos a la obra con el regalo hecho a mano .




como hacer un monedero muy fácil
Paso a paso

Regalo hecho a mano- versión monedero de 9cm x 12cm

1.-Cortar en circulo grande tanto la tela ,la guata y el pellón .Yo use de medidas 22 1/2 cm de en el circulo, pero eso ya dependerá del tamaño que quieras hacer tu regalo ,también puedes remplazar la guata y el pellón poniendo solo una tela de forro gruesa.

2.-Como use guata, tela, y pellón ahora coseré con una aguja y hilo en todo el contorno del circulo












3.-Luego de coser todo el contorno de mis 3 telas juntas (guata, tela, pellón) frunciré el hilo quedándome así con el aspecto de una bolsita.



4.-Luego pondré el bies abierto y coseré este bies en todo el contorno de lo que sera el monedero.

5.-Luego por el lado del revés del monedero, coseré con aguja y hilo el bies ya doblado junto al cierre (cortare un pedacito del cierre, ya que está muy grande para mi monedero y luego terminare cosiendo mi regalito ) Regalos hechos a mano
así termine mi regalito y está listo para ser estrenado

Monederos
Chicas gracias por todos sus saluditos se las quiere :) espero prontito ir a visitarlas ,
tengan todas un día lleno de inspiración, y hagamos lo que mas nos guste hacer :).

PUEDES seguirme en:





PUEDES seguirme en:

21 comentarios:

  1. Gracias Mesh!
    Estoy aprendiendo a coser, y una de las dudas que tuve para hacer unas cartucheras a mis hijas, era cómo poner el cierre :/ Me encantó tu PAP :). Tendré en cuenta este PAP para otros trabajos ^^
    Gracias!
    Un beso

    Silvana
    Morocha
    http://morochasimple.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Quelindura, esta tierno este monederillo. Vale guapa, ahora si me voy. Chao ^_^

    ResponderEliminar
  3. mil gracias siempre pones ideas fantasticas!!!!!!!
    y este monedero esta super
    hace poco compre una blosa con unos 40 cierres de todos tamaños y no sabia que hacer con ellos pero con este tutorial ya seeeeee ;O)
    gracias Dios siempre te bendiga por ser tan compartida
    besos y abrazos :o)

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga: que bien eseñas, gracias por compartir este monederito, me lo voy a hacer para unos regalitos, saluditos y bendiciones, tu amiga Lilliana

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaaa!!!!!
    que monedero mas chulo!!!!! esta muy bien explicado!!!!!! me encantó!!!!
    besitos guapa!!!! :-D.

    ResponderEliminar
  6. que bonito!!! seguro que le encantará!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Mehs, que chulada de monedero, además lo puedes hacer con cualquier retal de tela que tengas por casa.
    Besos preciosa, y gracias por visitarme.

    ResponderEliminar
  8. Hola Mesh, que lindo monederito.. una belleza amigaaaa..muy linda tela !! Me encantó, gracias x este regalito. Voy a intentarlo. Gracias. Un besito Maika =0)

    ResponderEliminar
  9. Hola:
    Lo pones todo tan clarito, que hasta me animo a probar ha hacer uno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Nunca he cosido una cremallera pero alguna vez tendra que ser la primera..jeej

    Te ha kdado super kuki, gracias por tus tutoriales.

    Ya soy seguidora pero te voy a agregar a mis favoritos para no perderme nada.

    si quieres pasate a echar un vistazo a mi blog

    www.pituquis.blogspot.com

    otra cosa.......madremia k cantidad de seguidores.... estoy yo pa cojerte, jajajjajaj

    ResponderEliminar
  11. Que lindo, como me gusta, y la tela me encanta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Mesh,

    Muitissimo bonita esta sua Criação e será seguramente uma prenda espectacular e com esta sua explicação não será muito dificil executá-la, obrigada por isso e muito pela sua simpatia.
    Um abraço,

    Maria Lemos

    ResponderEliminar
  13. HOLA MESH!!!
    QUE LINDAS COSAS HACES,TE FELICITO PUES LAS MANUALIDADES ESTAN MUY BIEN EXPLICADAS ,SALUDOS Y GRACIAS POR TANTAS COSAS QUE NOS COMPARTES

    ResponderEliminar
  14. HOLA!!!!

    Que lindas cositas estas haciendo! sobre todo tan sencillas. Estaba pasando por aqui buscando algunos patrones de punto cruz (porque ahora me estoy dedicando al bordado) y aprovecho para dejarte un saludito de mi Omi y mio!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Mesh, la verdad es que me encanto tu monedero es práctico, rápido y fácil de hacer y es económico por sobre todas las cosas, ya que con un retacito de tela y un cierre ya lo tenes, muy bien explicado, amiga hace mucho que no te visito por falta de tiempo un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  16. Lindisimo el monedero mi querida Mesh
    que bueno que presentes tus trabajos
    faciles y rapidos para esos dias que
    uno tiene que regalar y que mejor hacerlo uno mismo.
    Muchas gracias preciosa.

    ResponderEliminar
  17. Hola!Tienes un premio en mi blog,topatí.
    Beso!

    ResponderEliminar
  18. HOLA, ES LA PRIMERA VEZ QUE VEO TUS MANUALIDADES Y ME GUSTARON. VISITÉ ALGUNOS SITIOS Y NINGUNO FUE TAN CLARO Y FACIL DE HACER COMO TU MONEDERO AZUL. GRACIAS Y FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  19. Acabo de descubri tú blog y me parece precioso, enhorabuena!!!. Yo tambien me dedico ha hacer manualidades sencillas pero que suelen gustar. Yo me hecho seguidora de tú blog, por favor si te gusta el mio hazte tú tambien seguidora. Muchas gracias.

    www.eldesvandelostrasgos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Acabo de descubri tú blog y me parece precioso, enhorabuena!!!. Yo tambien me dedico ha hacer manualidades sencillas pero que suelen gustar. Yo me hecho seguidora de tú blog, por favor si te gusta el mio hazte tú tambien seguidora. Muchas gracias.

    www.eldesvandelostrasgos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Olá amiga,vim retribuir sua carinhosa visita ao meu cantinho.
    Achei uma graça a bolsinha porta-moedas, lindinha e fácil de fazer!!!Obrigada!!!
    Beijos Marie.

    ResponderEliminar

Loading...
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner