Manualidades Flores de tela hechas a mano

Cosiendo flores :)
Manualidades flores de tela hechas a mano,te gustan las flores :) ?a mi me encantan y siempre digo que encontrare un pretexto para hacer flores de tela ,hay tantas técnicas para hacer flores con retales de tela que quien no se animaría a hacer una :) y, como yo ya me anime a hacer mis flores te quiero compartir el como las hice ,la verdad son muy fáciles de hacer espero que te gusten y también te animes a hacer las tuyas :).Quien dijo yo hago una :) .

Flores de tela hechas a mano





Modo de hacer flores de tela
1.-Cortar un retazo de tela de 9cm x 9cm.(también las pueds hacer mas grandes )
2.-Doblar el retazo de tela por la mitad 3.-Ahora doblare ambos lados hacia el centro 4.-Ya doblada mi tela ,formare el primer pétalo de mi flor
5.-Con una aguja y hilo coseré en la parte inferior y así seguiré asiendo los demás pétalos de la flor que serán 6.
6.-Para hacer el centro de la flor solo forre una bolita de guata y cosí.

Me olvidaba decirles que pueden cortar lo que sobra del retazo del pétalo de la flor .
Y coser uniendo todos los pétalos para hacer esta bonita flor de tela.




fáciles flores de tela para hacer


.....Flores de fieltro paso a paso ,está manualidad lo puedes hacer Haz clic aquí 

...Flores de tela reciclando materiales :Haz clic aquí


...Manualidades flores de tal hechas a mano para un bolso :HAZ CLIC AQUÍ 


...Manualidades flores de fieltro :HAZ CLIC AQUÍ 


....Flores de fieltro paso a paso :HAZ CLIC AQUÍ 




Niñas tengan un lindo día gracias por todos sus saludos y muestras de cariño
y perdón si no llego a responder a algunos E-mail que me mandan ,muchas veces el tiempo me gana y solo puedo publicar de vez en cuando en el blog :).Les dejo un abrazote de día Lunes y sigamos haciendo nuestras manualidades que tanto disfrutamos hacer :)

36 comentarios:

  1. preciosas. Siempre te leo y nunca saludo. Hoy es un buen día para darte la enhorabuena por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  2. preciosa y facil claro que hare esas lindaas flores besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Amiguita, estas flores son preciosas de hacer se llaman flores Kanzashi, y queda muy bonito.. gracias x el tuto! Y a hacer florecitas bellas se ha dicho! Cuidate y besos amiga =0)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir tus lindas manualidades, estas flores estan bonitas y faciles de hacer y por favor no dejes de enviarme tus mensajes. Raquel

    ResponderEliminar
  5. Esta super linda la flor... me gustaria hacerme unas cuantas aunque nunca lo he intentado antes.

    Grcias por pasarte por el blog.
    Saluditos
    ☺☺☺

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa como siempre gracias por poner el paso,te queria preguntar si tienes el grafico de Pocoyo besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola !! qué lindas las flores, muchas gracias por el paso a paso, me encantaría probar a hacerlas, un abrazo !!

    ResponderEliminar
  8. Hoola bonita
    mira que tu siempre trayendonos cosas hermosas para hacer y nunca despresiables
    Muchas grax por compartir
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias Mesh, quedan monísimas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡¡Hola guapa!!!!!
    me a encantado las flores!!!!! siii!!!!! estan super bien!!!! gracias por la idea!!!! besitos!!!!! :-D.

    ResponderEliminar
  11. Como siempre, estan súper lindas y fáciles de hacer, las usaré para decorar el perchero de bolsos, voy lento pero seguro jajaja... Abrazotes y Besitines


    Daphne

    ResponderEliminar
  12. ya estoy super animadisima a hacerlas para mis diademas! gracias mesh !

    ResponderEliminar
  13. HOLA! QUE BONITAS FLORES,LO MAS LINDO DE ESTA MANUALIDAD ES QUE CON ESTAS FLORES PODES ADORNAR MULTIPLES COSAS.TE MANDO UN GRAN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  14. te quedaron hermosisimas esta flores!!!!
    a parte de ver estas hermosas flores paso a saludarte y decirte:
    MIL GRACIAS POR TODOS TUS COMENTARIOS EN MI CASITA-BLOGG SON PARA MI UNA ALEGRIA ENORME SIEMPRE LEERLOS Y SABER QUE TENGO UNA AMIGA MUY ESPECIAL Y QUERIDA
    besos y abrazos :o)

    ResponderEliminar
  15. Hermosas que estan las flores.... en cuanto salga del trabajo corro a busca una hermosa telita para hacerme por lo menos una..... Gracias por compartir el pap..... un abrazo.. me encanta todo lo que publicas...

    ResponderEliminar
  16. Que bonitas flores!!! Gracias por compartir Mesh.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  17. Lindisimas las flores, me llevo el tutorial muchas gracias querida Mesh.
    Besototes para toda la semana.
    :)

    ResponderEliminar
  18. Gracias por el tutorial... simre quise probar hacerlas y pensaba que erean mucho más difíciles!!!Lo voy a probar!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. Mercedes, estoy encantada de conocerte y ver tus cositas... que flor tan chula! y gracias por compartir todas tus ideas! Ya sabes que en la medida de lo posible intento poner en práctica! Con todo mis respeto hacía ti ...Te invito a pasar por mi reciente blog, hoy publiqué tus florecillas de plástico. Un fuerte abrazo!
    Gracia

    ResponderEliminar
  20. Hola! Gracias por el tutorial, estan hermosas. Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  21. Hola! Quería saber si realizás flores por pedido (por mayor)
    Podés responderme a:
    anascolamiero@hotmail.com
    gracias!

    ResponderEliminar
  22. es la primera bes que entro la berdad que me encantaron las flores las voy a hacer la felicito

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena por tu trabajo. Y gracias de corazon por compartirlo explicar las cosas tan bien.Que linda.

    ResponderEliminar
  24. gracias x tu pagina muy util y bonita y facil de aprender todo lo q publicas

    ResponderEliminar
  25. HILCE NOROÑA BREILH4 de mayo de 2011, 16:20

    Gracias por enseñarnos hacer flores es de mucha utilidad ya que yo soy voluntaria del HOSPITAL PEDIATRICO BACA ORTIZ en Quito-Ecuador y pertenesco a la www.fundacioncompartamos.org
    y enseñamos a que las mamás de los niños discapacitados tengan un oficio para que salgan adelante con sus niños.

    ResponderEliminar
  26. mi reina mil bendiciones para ti me encantas tus manualidades a pesar q soy un niña de 16 años dios te bendiga y te siga dando mucha salud par q sigas hacia delante con tus proyectos saludos

    ResponderEliminar
  27. Hola!

    Están muy bonitas las flores que diseñas son muy sencillas y eso hace que llamen mas la atención, me gustan Felicidades sigue así! :D

    ResponderEliminar
  28. que bonito amiga! me lo llevo de tarea, a mi madre le encanta realizar cositas, se lo voy a compartir, te felicito por el blog.

    ResponderEliminar
  29. muy lindas las flores me encantaron muxos besos

    ResponderEliminar
  30. Te quedaron super!!
    gracias por compartir la técnica, me animare a hacer algunas :)

    ResponderEliminar
  31. Una diadema muy bonita, un besinnn.

    ResponderEliminar
  32. me encantaron, ya q tengo dos nietas voy a quedar rebien !!. gracias.

    ResponderEliminar
  33. Bellísima Y sencillas

    ResponderEliminar

Loading...
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner