Manualidades cortinas fáciles de hacer

Cortinas hechas en casa
Manualidades cortinas fáciles de hacer ,quien no necesita una cortina o cambiar cortinas en la casa :) ,si piensas que es una tarea muy laboriosa hacer tus propias cortinas a mano o caseras tal vez viendo este paso a paso te inspires para coser y ponerte manos a la obra en la confección de unas bonitas cortinas a tu casa ,llevara su tiempo hacerlo pero te aseguro que valdrá la pena cambiar cortinas :).

Manualidades,cortinas fáciles de hacer
Cortinas para la cocina
Paso a paso como hacer una cortina fácil



El molde del diseño de la cortina es muy sencillo se que lo puedes hacer

Cortinas bonitas

Como hacer una cortina




Cortinas Cortinas hechas a mano cortinas fáciles de hacer



Sígueme en facebook :Dale like Aquí

15 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Gracias por compartir!!!
    Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas te han quedado!
    Buen finde!!!
    Bijoux Roos

    ResponderEliminar
  3. Mesh, como siempre nos pones cosas unos cosas facilismimas y que facilitan mucho las cosas, muchas gracias y como haz estado amigo, muchos saludos y besos =0)Maricela

    ResponderEliminar
  4. Que lindas cortinas, gracias por el pap. Dan ganas de hacer todo lo que tienes.Besitos

    ResponderEliminar
  5. estan hermosas las cortinas gracias por el turorial y tienes razon de vez en cuando es lindo cambiar cortinas
    Saludos desde Xalapa, VEracruz, Mèxico

    ResponderEliminar
  6. nena!!!

    páso a dejarete muchos besos y abrazos y a avisarte q en el blog ya puse la colcha!!!

    besoos y abrazos a las 3


    visan

    ResponderEliminar
  7. ¡Son preciosas! Gracias por el tutorial!
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el lindo tutorial,
    creo que me voy a animar hacer una para mi cocina.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Mesh,que cortinas tan bonitas me encantan!!. Me has dado una idea.
    Gracias!!!

    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola...gracias por compartir, estan muy bonitas las cortinas, saludos.

    ResponderEliminar
  11. Que bonitas cortinas, y parece que estan fáciles de hacer.. yo quiero hacer unas pero para mi recamara, no tendras por ahi unas bonitas y fáciles .... jejeje... Sauditos Mesh muy bonito todo lo que publicas.

    ResponderEliminar
  12. Viendo el paso a paso que se muestra aquí... parece todo muy sencillo y divino! Es decir, me encantaría unas cortinas así para el alquiler temporario en buenos aires en donde estoy viviendo actualmente, le daría un toque muy hogareño que me gusta. El tema es que si bien me gusta hacer manualidades... no se, esto parece dificil, pero bueno lo intentare!!
    gracias, y deseenme suerte!! saludos

    ResponderEliminar

Loading...
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner